RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN

Tiempo de Respuesta Garantizado

A partir del momento de recibir la solicitud por escrito, correrá un tiempo máximo de 15 días hábiles para cubrir la vacante solicitada, de lo contrario el servicio no tendrá costo alguno para usted.

Antecedentes Certificados por INFOR.NET.

Contamos con suscripción a infor.net, con la cual les garantizamos el mejor respaldo, validez y veracidad de la información que integrarán los expedientes del personal suministrado.

Validación de Antecedentes Penales y Policiacos

Procederemos a validar físicamente con las entidades gubernamentales correspondientes, la veracidad de los antecedentes proveídos por los aplicantes.

Estudios Socioeconómicos Certificados

Incluye visita domiciliar, Background Check del entorno familiar, historial académico, referencias personales y laborales. Se incluye una copia física y digital de la visita e investigación realizada.

Polígrafo y Exámenes Psicométricos

Ponemos a su disposición, con un costo mínimo adicional, 21 pruebas psicométricas de las cuales usted puede elegir, aplicación del polígrafo y análisis de la tipografía del candidato, para personal que pudiera manejar valores o en puestos de confianza.

Estudio Médico

Realizamos un Estudio Médico detallado a cada uno de los seleccionados, en función de las necesidades y criterios específicos de cada uno de nuestros clientes.

Garantía del servicio y forma de pago

Usted pagará el costo de reclutamiento por seleccionado, únicamente en caso que dicha persona supere el período de prueba de 60 días estipulado en el Código de Trabajo.

Soporte y Presencia Internacional

Para futuros requerimientos de asesoría o personal, en Human Development Corporation ponemos a su disposición nuestra sólida infraestructura Internacional de Servicios, con presencia en Centroamérica, España, Estados Unidos y México.

SUBIR